Introduccion

Introduccion

La presente carpeta muestra las evidencias de los trabajos realizados para el proceso de crear nuestra microempresa y como ya es bien sabido una microempresa es una empresa de pequeño tamaño que tiene como máximo 10 integrantes y una facturación acotada. A continuación presentaremos las evidencias que es algo claro y patente que no puede ser puesto en duda y esto recalca nuestro trabajo de día a día como por ejemplo nuestro estudio de mercado y sus concentrados al igual que nuestras graficas que son datos representados por medio de signos y dibujos que explican de una manera más sencilla los resultados obtenidos de las encuestas. También se verán los borradores del logotipo de la empresa los cuales poco a poco mejoraron para llegar a nuestro logotipo final que será la imagen de nuestra microempresa.

Se incluyó también las dos posibles opciones de productos las cuales fueron alitas y brochetas de carne, también se muestran sus rectas para que se pueda saber su elaboración y que tan factible seria para hacerla como nuestro producto final.

Como empresa tenemos valores y muchos objetivos que alcanzar los cuales al interior de esta carpeta serán expuesto. Buscamos llegar a un objetivo y con ayuda de este trabajo pretendemos que sea lo mejor posible conociendo la definición de microempresa podemos salir adelante en este proyecto y en base a lo estudiado lograr las metas con el público apoyados por el logotipo y calidad del producto.